Mensaje de Jesucristo a Lorena, 27 de Enero del 2023

Querido Remanente Fiel,

Yo, su Señor Jesucristo los invito a TODOS ustedes a ir al Nuevo Milenio, ustedes serán la Semilla de Nuevos Cristianos Verdaderos, que Adorarán Mi Nombre y me darán a Mi su vida, obras y todo lo que tienen con una vida de entrega, los sufrimientos son necesarios para poder ir al Nuevo Milenio, porque necesitan entrar con sus Túnicas Blanqueadas.

Por ello, es MUY IMPORTANTE seguir un modo de vida muy singular desde hoy y durante lo que les quede de vida, muchos serán Arrebatados, Preservados o Martirizados, pero estos 3 Grupos de Personas gozaran del Nuevo Milenio, porque los que sean Fieles y Justos a Mí, como su Rey y Salvador serán llevados a un lugar seguro de Preservación que Mis Ángeles han construido, serán lugares totalmente Celestiales.

Para ganarse este lugar, deben de ser Tabernáculos Vivos por eso NO alberguen en sus corazones Odios ni Resentimientos, el principal requisito son sus corazones, por ello Transfórmenlos por medio de la Infusión del Espíritu Santo en Corazones Limpios y Puros.

El Segundo requisito, es trabajar arduamente en su Crecimiento Espiritual por medio de Oración, Penitencia y Ayuno.

El Tercer requisito, es estar al servicio de Mi Padre en esta lucha por la Salvación de Almas, recuerden que esa es su Principal Misión, la Salvación de Almas es una Misión para TODOS.

Por ello les pido que trabajen en esos 3 puntos y sean Pacientes, Prudentes, Sabios, Sencillos pero Inteligentes, para saber discernir los Signos de los Tiempos y NO caer en Tentaciones o Confusiones del enemigo.

Hay gran confusión y controversia, pero el que permanezca fiel a Mí, Yo le daré Mi Sabiduría y Discernimiento para saber Discernir los acontecimientos a la Luz del Espíritu Santo y NO caer en confusiones.

Yo, quiero a Mi Resto Fiel y los llevo de Mi Mano como niños pequeños, Yo los cuido y hoy protejo, luchen con una Vida de Obediencia a Mí y gánense ese lugar en los Cielos y Tierras Nuevas.

La Lucha es muy fuerte y cada vez es más difícil nadar contra corriente, por eso es muy IMPORTANTE que me pidan en sus Oraciones, todos los días la FUERZA para salir victoriosos en la Batalla Espiritual que es muy fuerte, nunca se había vivido esta en la Historia de la Humanidad, porque es el momento culmen del cumplimiento de Mi Obra de Redención y cuando Yo ponga Fin a la maldad y venga a Reinar, Mi Reinado de Paz al Mundo.

Ustedes Precursores de esta Nueva Humanidad, cuentan con TODO Mi Apoyo, Yo les daré las Fuerzas necesarias para llegar a sus Destinos Finales.

Los que sean Arrebatados y Preservados NO tendrán de que preocuparse, pero tienen que Ganarse ese lugar, en este último trayecto hacia el Aviso trabajen arduamente en sus Preparaciones Espirituales, queda muy poco tiempo y todo se definirá en el Aviso, a las Almas tibias y mediocres me las llevaré, para que tengan más oportunidad de salvarse y NO pierdan sus Almas en el Reinado del Anticristo, pero a Mis Guerreros los dejaré para que me ayuden a luchar contra la Maldad y le aplasten la cabeza a satanás.

Los Mártires, Mis más fieles amigos, serán recompensados grandemente por su heroísmo y Gobernarán la Nueva Creación, esta Recompensa se las daré también a Mis Primicias que tendrán un lugar muy importante en Cielos y Tierras Nuevas.

Por ello, la decisión de ir a Cielos y Tierras Nuevas, es de ustedes, tienen Libre Albedrío para prepararse o no, solo Mis Valientes Guerreros dispuestos a Luchar por Mí, podrán ganarse este Premio, este Premio no es para gente mediocre ni tibia, es para la gente que realmente Me Ama y trata de Vivir en la Divina Voluntad.

Así que prepárense, para ir a Mi Reinado de Paz y luchen por ello y tendrán su recompensa, muchos son los llamados y pocos los elegidos, se los dejo a su elección a Mis Fieles Guerreros, los recompensaré grandemente.

Ánimo Ejercito Mío, los esperamos en Cielos y Tierras Nuevas.